¿Quienes somos? Enseñamos inglés

¿Quienes somos? Enseñamos inglés
En moreEnglish damos una variedad de servicios relacionados al aprendizaje del inglés, a continuación te compartimos la historia  de cómo llegamos hasta aquí al igual que nuestra misión, visión y valores.
Historia

moreEnglish somos una institución que soluciona necesidades relacionadas al inglés. Ofrecemos clases de inglés, traducciones, club de conversación, club de lectura y este 2016 empezamos a ofrecer exámenes de certificación de Cambridge.Nos establecimos en Monterrey, Nuevo León el mes de Abril 2010 rentando un local en 15 de mayo a una cuadra de Venustiano Carranza. Nuestro primer cliente fue Isla, Distribuidora de Hortalizas. Con el tiempo, ellos nos recomendaron para dar clases en Mr. Lucky y Distribuidora Pedraza.

Junto con Pearson coordinamos el Programa de Inglés en Preescolar. En moreEnglish nos encargamos de contratar los maestros que daban clases presenciales y responder a las dudas de las maestras de preescolar. Nuestra participación en el programa duró de Noviembre 2010 a Julio 2011, la cual fue una gran experiencia. Nuestra colaboración con Pearson incluyó: Capacitación de maestros del Colegio la Paz de Saltillo, aplicación de exámenes de certificación en Saltillo y en Monterrey, entre otros.

Continuamos rentando en 15 de Mayo, alrededor de 6 meses después de que se terminó el proyecto. Optamos por cerrar el local debido a problemas de estacionamiento, y empezamos con homeoffice. Enfocamos nuestros esfuerzos en  las clases a domicilio y en dar un servicio más completo. Actualmente damos clases en Parker, Karcher, Grupo Cormac, entre otros.

Empezamos con el Club de Conversación en el 2015 con un crecimiento paulatino que ha dado excelentes resultados. Los alumnos disfrutan de una comunicación fluida y desarrollan amistades mientras incrementan su vocabulario y fluidez.

En este 2016 estamos impulsando los cursos de inglés en oficinas, espacios de co-working y certificando nivel de inglés con exámenes de Certificación de Cambridge.


Misión

Ofrecer soluciones para el uso y dominio del inglés que contribuyan a la eficacia de comunicación y logro de las metas de cada cliente con personal capacitado, atención personalizada y certificaciones internacionales.


Visión

Ser el centro de manejo integral de idiomas más destacado del Noreste de México por la certificación de sus maestros, satisfacción de sus clientes y presencia sólida en Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.

Valores
Lealtad. Ser leales a moreEnglish y a los compañeros de trabajo, entendiendo que cuando progresa uno, progresan todos. Ser fieles a los principios de la institución, a nuestros clientes internos y a los externos, buscando el bien común.
Honestidad. Decir la verdad en todo momento, mostrar una actitud profesional y ética en toda circunstancia. Dirigirse de tal manera que se fomente la confianza.
Compromiso. Cumplir tu palabra y las obligaciones que van de la mano con tu trabajo y en las fechas y horario establecido.
Formación Continua. Estar preparándose continuamente en el área de experiencia para estar actualizado con las nuevas tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.