EXÁMENES DE UBICACIÓN


Exámenes de ubicación para saber a ciencia cierta cuál es tu nivel de inglés
Si estás llenando tu currículum o necesitas contratar a alguien con inglés, es difícil saber cuál es tu nivel de inglés. Tu porcentaje de inglés por lo general, es un número que inventas dependiendo de una percepción que tienes pero; sin saber a ciencia cierta qué significa.El Marco Común de Referencia de la Lengua es la el punto de partida más aceptado a nivel mundial para comprender tu nivel de inglés porque no te dice un porcentaje de dominio del idioma sino las habilidades con respecto al inglés (u otros idiomas), los resultados de TOEFL, TOEIC, Cambridge, etc. siempre pueden entenderse en base a este Marco.

En moreEnglish puedes conocer tu nivel de inglés con respecto a:

  1. Uso del idioma
  2. Habilidad auditiva
  3. Comunicación oral
  4. Comunicación escrita

¿Cómo evalúan mi nivel de inglés?

Los candidatos tendrán la posibilidad de presentar exámenes de ubicación en base al Marco Común de Referencia de la Lengua en dos fases:

  1. Examen en línea que evalúa “uso del idioma” y “habilidad auditiva”. Éste examen tiene una duración de 50-90 minutos, donde cada pregunta será más fácil o difícil dependiendo de la respuesta anterior. (En caso de que una empresa que quiere evaluar varios candidatos, se le entrega un nombre de usuario y contraseña con el cual podrá acceder directamente al portal y ver los resultados de los candidatos en tiempo real)
  2. Examen oral y escrito. Si desea complementar la evaluación, moreEnglish le puede envia un caso al candidato solicitándole que redacte un reporte con longitud mínima de una cuartilla, nosotros calificamos la redacción en base al Marco Común de Referencia de la Lengua. Posteriormente realizamos una llamada telefónica para evaluar su habilidad escrita (Tiempo de entrega del reporte oral y escrito: 1 semana).

 

moreEnglish le entregará una descripción de lo que puede hacer en inglés en cuanto a cada uno de los aspectos evaluados y el curso de inglés en el que deberá empezar.

 

¿Quieres certificar tu nivel de inglés?

También ofrecemos exámenes de certificación de validez internacional.