Cambridge English Certificates

Cambridge English Certificates

moreEnglish que representa en Nuevo León al Centro de Exámenes Internacionales (CEI) de The Anglo, centro autorizado Platino para Cambridge English exams con Cambridge English Language Assessment. Actualmente brindamos servicio a más de 600 candidatos entre niños, adolescentes y adultos.

Para mantenerte al día con los recursos compartimos puedes:

Darnos tu correo: Suscríbete aquí

Seguirnos en facebook: https://www.facebook.com/CambridgeEnglishCertificates/

Antecedentes

moreEnglish es parte del Centro de Exámenes Internacionales (CEI) de The Anglo, Centro Platino de Cambridge English Language Assessment y Centro Autorizado de IDP Australia para IELTS, es miembro de The Anglo Mexican Foundation, A. C. (TAMF), asociación civil autosustentable y sin fines de lucro constituida por instituciones educativas (The Anglo, Churchill College, The Churchill School) y Anglo Arts, unidad dedicada a la promoción cultural británica y mexicana. El CEI complementa sus servicios a instituciones educativas con servicios de desarrollo profesional docente y desarrollo de programas para la enseñanza del inglés, y ambos ámbitos forman parte del Centre for Professional Development and Assessment.

Los servicios comerciales del moreEnglish se entregan bajo el Instituto Anglo Mexicano de Cultura, A.C. a través de una sólida red de representantes en toda la república mexicana y Guatemala, conformado por individuos con un alto sentido del deber ser, conscientes del impacto de las certificaciones Cambridge English en el desarrollo de individuos e instituciones a quienes sirven. Nos empeñamos en entregar servicios con las mejores prácticas y un alto nivel de calidad.

Estamos autorizados para manejar el rango completo de certificaciones de inglés: Mainstream, YLE, IELTS, Business and Professional, Teaching Awards (TKT y Delta 1) y los Placement Test para niños y adultos. También autorizados para Delta 2&3, ICELT y CELTA, estos Teaching Awards los administra nuestro Centro de Desarrollo Docente (Teacher Development Centre). Adicionalmente, contamos con autorización para el BMAT, el TSA y STEP Mathematics, de Admissions Testing Service.

El Centro de Exámenes Internacionales de The Anglo tiene sus oficinas centrales en el Distrito Federal pero brindamos nuestros servicios en todo el país por conducto de una sólida red de representantes. Nuestra estructura de Quality Assurance garantiza que esta red realice los servicios de certificación apegándose a las mejores prácticas y principios de calidad en cualquier localidad.

Para conocer fechas de aplicación de cualquiera de los niveles puede accesar a: http://www.anglo.mx/certIntPeriodos.php

 

cefr-with young learners

 

Cambridge English: Young Learners 

Es una serie de pruebas del idioma inglés divertidas y motivadoras, aplicadas por Cambridge English Certificates y  dirigidas a niños y niñas de primaria de 7 a 12 años. Con actividades atractivas y dificultad progresiva, las pruebas: Starters, Movers y Flyers, abren a los alumnos en edad escolar de primaria un camino claro para apuntalar y mejorar su inglés, introduciéndolos al inglés que se habla y escribe internacionalmente.
Las pruebas abordan temas familiares en inglés americano y británico, conectando el aprendizaje con la vida real. Se enfocan a las competencias necesarias para que se desarrolle una comunicación efectiva: lectura, escritura, comprensión auditiva y producción oral. Todos los niños reciben un certificado que celebra sus logros.

children exam

 

Cambridge English: Starters (YLE Starters)  es la prueba ideal para niños y niñas que apenas comienzan a aprender inglés.

Cambridge English: Starters ayuda a niños y niñas a dar sus primeros pasos con confianza para:

  • Entender contenidos básicos de inglés en la Internet
  • Disfrutar libros, canciones, programas de televisión y películas en inglés.
  • Establecer amistad con niños y niñas de todo el mundo. 

Key facts for Starters

 

Cambridge English: Movers (YLE Movers) es excelente para ayudar a niños y niñas a apuntalar los conocimientos adquiridos, a darles confianza para continuar con alegría su camino de aprendizaje.

Cambridge English: Movers ayuda a niños y niñas a sentirse seguros para:

  • Entender instrucciones básicas y participar en conversaciones sencillas.
  • Entender avisos, instrucciones e información en inglés básico.
  • Completar formularios y escribir notas que incluyan horarios, fechas y lugares.

Key facts for Starters

 

Cambridge English: Flyers (YLE Flyers)  es excelente para ayudar a niños y niñas a apuntalar los conocimientos adquiridos, a darles confianza para continuar el aprendizaje.

 

Cambridge English: Flyers puede ayudar a niños y niñas a sentirse seguros para:

  • Entender textos sencillos en inglés.
  • Comunicarse en situaciones rutinarias.
  • Comprender y utilizar frases y expresiones en inglés básico
  • Interactuar con parlantes nativos del inglés y otros angloparlantes que hablen pausadamente y con claridad.

Flyers level

General English and For Schools

Cambridge English Certificates también aplica exámenes de certificación de Inglés General tanto para adultos como en su versión para escuelas.

 

adolescentes

Cambridge English: Key (KET)

Esta certificación de nivel básico es un excelente examen para quienes están abriendo la puerta al mundo del idioma inglés.

La certificación Cambridge English: Key (KET) avala las competencias que has adquirido para comunicarte en inglés en situaciones sencillas de la vida diaria.

KET examina a fondo las competencias de lectura, escritura, comprensión auditiva y producción oral.

Con una certificación KET sentirás la confianza para continuar tu aprendizaje y proponerte nuevos desafíos con las certificaciones Cambridge English: Preliminary (PET) y Cambridge English: First (FCE).

La certificación Cambridge English: Key demuestra que has adquirido competencias en inglés suficientes para:

  • Comprender y utilizar frases y expresiones formuláicas sencillas
  • Comprender textos básicos en inglés
  • Presentarte y responder a preguntas básicas acerca de tí
  • Interactuar en inglés a un nivel básico con otros individuos

 

Cambridge English: Key (KET) for Schools

Esta certificación de nivel básico para alumnos en edad escolar los prepara para abordar con confianza certificaciones de inglés de mayor complejidad.

La certificación Cambridge English: Key (KET) for Schools muestra que el alumno puede comunicarse en inglés en situaciones sencillas de la vida diaria. Es el paso firme siguiente para quienes han realizado un examen Cambridge English: Young Learners (YLE) y un buen punto de partida para que niños, niñas y adolescentes emprendan un exitoso camino en la adquisición del idioma inglés.

Esta certificación da a los alumnos confianza para alcanzar nuevas metas, como el Cambridge English: Preliminary (PET).

 

Cambridge English: Key (KET) for Schools es un examen referido al mismo nivel CEFR que el Cambridge English: Key (KET) pero sus contenidos son más afines a los intereses de niños, niñas y jóvenes que están descubriendo y adquiriendo el idioma inglés.

La certificación Cambridge English: Key for Schools demuestra que el alumno es capaz de:

  • Comprender y utilizar frases y expresiones formuláicas sencillas en inglés
  • Comprender textos básicos en inglés
  • Presentarse y responder a preguntas básicas acerca de sí mismo
  • Interactuar en inglés a un nivel básico.

 

Cambridge English: Preliminary (PET) muestra que has dominado las bases del idioma inglés y has adquirido competencias prácticas para desenvolverte con confianza en el día a día.

abroad

La certificación Cambridge English: Preliminary (PET) avala las competencias que has adquirido para comunicarte en inglés, resolviendo necesidades cuando sales de viaje, relatando experiencias de manera sencilla, explicando tus planes, intercambiando opiniones.

 

En el camino del aprendizaje de inglés, esta certificación es el puente lógico entre Cambridge English: Key (KET) y Cambridge English: First (FCE).

La certificación Cambridge English: Preliminary demuestra que has adquirido competencias en inglés suficientes para:

  • Leer libros de texto y artículos en inglés básico
  • Escribir cartas y emails acerca de temas cotidianos
  • Tomar notas en reuniones
  • Reconocer en inglés escrito y en conversaciones los aspectos de opinión y estado de ánimo.

 

Cambridge English: Preliminary (PET) for schools muestra que el alumno domina ya las bases del idioma inglés y ha adquirido competencias prácticas para la vida diaria.

 

Cambridge English: Preliminary (PET) for Schools es un examen referido al mismo nivel CEFR que el Cambridge English: Preliminary (PET) pero sus contenidos son más afines a los intereses de niños, niñas y jóvenes que están descubriendo y adquiriendo el idioma inglés.

La certificación Cambridge English: Preliminary for Schools muestra que el alumno es capaz de:

  • Leer libros de texto y artículos en inglés básico
  • Escribir cartas y emails en inglés acerca de temas cotidianos
  • Comprender información que se presenta en forma de datos
  • Reconocer en inglés escrito y en conversaciones los aspectos de opinión y estado de ánimo.


Cambridge English: First (FCE) es la certificación más popular a nivel internacional, aceptada por miles de empresas e instituciones educativas en todo el mundo.proud people

La certificación Cambridge English: First (FCE) avala que has alcanzado las competencias en inglés necesarias para vivir y trabajar en un país cuyo idioma de comunicación nacional y/o internacional es el inglés,

En tu trayectoria de dominio del inglés, esta certificación es la meta perfecta entre Cambridge English: Preliminary (PET) y Cambridge English: Advanced (CAE).

La certificación Cambridge English: First demuestra que has adquirido competencias en inglés suficientes para:

  • comunicarte efectivamente en tiempo real, expresar tus opiniones y plantear argumentos.
  • comprender noticiarios y noticias en general
  • escribir con claridad y detalle textos en los que expresas tu opinión, presentando las ventajas y desventajas de un tema desde diferentes perspectivas.
  • Escribir cartas, reportes, cuentos y varios otros tipos de textos.

 

Cambridge English: First (FCE) for Schools  Brinda a tus alumnos la confianza de comunicarse en inglés con el resto del mundo.

Cambridge English: First (FCE) for Schools demuestra que un alumno puede comunicarse en forma escrita y oral a nivel intermedio alto y que ha alcanzado las competencias iniciales en el idioma inglés requeridas para estudios superiores y para el trabajo.

Un alumno prepara para un FCE podrá posteriormente enfrentar con aplomo la certificación Cambridge English: Advanced (CAE).

Cambridge English: First (FCE) for Schools es un examen para jóvenes hasta 17 años de edad, referido al mismo nivel CEFR que el Cambridge English: First (FCE) pero con contenidos más afines a los intereses de jóvenes que de adultos.

La certificación Cambridge English: First muestra que el alumno es capaz de

  • comunicarse efectivamente en inglés en tiempo real, expresando sus opiniones y planteando argumentos.
  • comprender noticiarios y noticias en general.
  • escribir con claridad y detalle textos en los que expresa su opinión, presentando las ventajas y desventajas de un tema desde diferentes perspectivas.
  • Escribir cartas, reportes, cuentos y varios otros tipos de textos.

 

Cambridge English: Advanced (CAE) es la certificación de alto nivel de conocimientos que demuestra que tienes las competencias en el dominio del idioma inglés que buscan las empresas y universidades del mundo global de hoy y mañana.woman with suitcase

Más de 6000 instituciones de educación superior, negocios y oficinas gubernamentales en todo el orbe aceptan Cambridge English: Advanced (CAE) como prueba irrefutable de que tienes un alto nivel de competencias en inglés,

El proceso de preparación para Cambridge English: Advanced (CAE) te ayuda a desarrollar las competencias necesarias para desempeñarte con absoluta confianza en ambientes de estudio y trabajo donde el inglés es el idioma de comunicación nacional y/o internacional.

Esta certificación es la progresión lógica al Cambridge English: FIrst (FCE) y el preámbulo idóneo para conquistar la cima de tu camino al dominio del inglés con Cambridge English: Proficiency (CPE).

La certificación Cambridge English: Advanced demuestra que has adquirido competencias en inglés suficientes para:

  • realizar exitosamente cursos académicos de estudios superiores en inglés
  • comunicarte con efectividad a un nivel gerencial y profesional
  • participar con confianza en reuniones de trabajo, tutorías y conferencias académicas.
  • expresarte con un alto nivel de fluidez..

 

Cambridge English: Proficiency (CPE), la certificación de mayor nivel – evidencia de un dominio extraordinario del idioma inglés.

Cambridge English: Proficiency (CPE) es la certificación que comprueba que has alcanzado un dominio excepcional del idioma inglés, que eres capaz de comunicarte con la sofisticación y fluidez de un angloparlante muy competente,

Preparate para Cambridge English: Proficiency (CPE) y aprobar este examen significa que eres capaz de realizar estudios profesionales a nivel de posgrado y que tu dominio te abre las puertas a puestos de alta dirección en corporaciones que necesitan individuos capaces de persuadir y negociar en inglés, entendiendo cabalmente temas sensibles en comunicación con actores globales.

La certificación Cambridge English: Proficiency demuestra que has adquirido competencias en inglés suficientes para:

  • Estudiar temas difíciles al más alto nivel, incluyendo programas de posgrado.
  • Negociar y persuadir con elocuencia en las más altas esferas de intercambio a nivel internacional.
  • Comprender textos complejos.
  • Tratar temas complejos y sensibles, y responder preguntas difíciles articuladamente, con confianza y precisión.

 

Cambridge English: Business Certificates

Alcanza tus metas en el ámbito de los negocios internacionales con los exámenes que aplicamos en Cambridge English Certificates.
business conversation

Cambridge English: Business Certificates, también conocidos como Business English Certificates (BEC) son una suite  de tres certificaciones de inglés diseñadas para el desarrollo de competencias prácticas para el éxito en el ámbito de negocios internacionales:

Cambridge English: Business Preliminary es el primero de la suite de certificaciones de inglés comercial y de negocios. También conocido como BEC Preliminary, corresponde a un nivel intermedio B1 en el CEFR.

Cambridge English: Business Preliminary demuestra que has adquirido competencias en inglés de negocios suficientes para:

  • abordar temas de negocios
  • comprender gráficas y tablas
  • escribir emails cortos en temas de negocios
  • seguir conversaciones telefónicas cortas.

 proud businessman

Cambridge English: Business Vantage, es el segundo de la suite de certificaciones de inglés comercial y de negocios. También conocido como BEC Vantage, corresponde a un nivel intermedio alto B2 en el CEFR. 

La certificación Cambridge English: Business Vantage demuestra que has adquirido competencias en inglés de negocios suficientes para:

  • Escribir mensajes y reportes comerciales cortos.
  • Comprender artículos de revistas especializadas en negocios.
  • Seguir discusiones y aportar opiniones en reuniones de negocios.

Cambridge English: Business Higher también conocido como BEC Higher, es el tercero de la suite de certificaciones de inglés comercial y de negocios, y se referencia a un nivel alto C1.

Un Cambridge English: Business Higher demuestra que puedes:

  • Comunicarte efectivamente a nivel gerencial y profesional.
  • Participar con confianza en reuniones y presentaciones de trabajo.
  • Expresarte con un alto nivel de fluidez.
  • Reaccionar apropiadamente en inglés en contextos culturales y sociales distintos al propio.

happy business